Progreso es clave para el desarrollo de Yucatán: Pablo Gamboa

Yucatán

Ante más de 500 progreseños el diputado federal Pablo Gamboa Miner habló de la importancia que tiene impulsar a las familias y la relevancia de Progreso para el desarrollo de Yucatán.

Al abundar, el legislador subrayó que llega con el programa “Tú Tiendita y Consultorio Móvil”, para atender la salud y la economía de los progreseños.

“Con este programa buscamos que las familias ahorren en el gasto de sus hogares y tengan atención gratuita en servicios médicos. Temas clave para que los ciudadanos tengan un desarrollo integral”, expresó Gamboa Miner.

Por su parte los vecinos del puerto agradecieron al diputado federal por realizar estas acciones en beneficio de ellos.

Por otra parte, el diputado federal expresó que Progreso forma parte del área de gran crecimiento de Yucatán, en la que miles de yucatecos convergen y en la que también las familias demandan apoyos para fortalecer el ahorro en los hogares. Trabajo que cuenta con el respaldo del gobernador Rolando Zapata Bello.

Gamboa Miner explicó que Progreso es un punto estratégico para el desarrollo de Yucatán, pues conecta directamente con el Caribe, la Florida y Europa.

“Como integrante de la Comisión de Desarrollo Metropolitano en la Cámara de Diputados, mi labor es impulsar acciones que capitalicen las fortalezas del estado. Me llevo la tarea de realizar las gestiones necesarias para mejorar la vida cotidiana de los progreseños y de todos los yucatecos”, finalizó Pablo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account