Platícale al Gobernador“ genera más y mejores oportunidades para elevar la calidad de vida de la gente que más lo necesita

Nacional e Internacional

Cancún.- Las audiencias públicas “Platícale al Gobernador“ implementadas por Carlos Joaquín refrendan la fuerza del cambio de acercar a la gente más y mejores oportunidades de acceso a una atención integral directa y personalizada para solucionar sus demandas más sentidas destacó la Secretaria de Salud en el Estado Alejandra Aguirre Crespo durante esta jornada social a través de la cual el sector salud atendió a 75 personas.

Conforme al Plan Estatal de Desarrollo  vamos hacia delante en la disminución de la desigualdad social acumulada de años anteriores, con convicción de servicio, trabajo en equipo  enfatizó la titular de salud en el Estado al detallar que durante esta actividad se atendieron solicitudes de citas médicas de especialidad, referencias, cirugías, estudios de laboratorio entre otros además de que se proporcionaron consultas a través de “Médico en Tu Casa”.

“Con el Gobierno del Cambio ahora la gente es escuchada, atendida con respeto y dignidad y con la disposición de resolver los problemas que más le afectan. Estamos contentos y agradecidos con el Gobernador porque está respondiendo al compromiso de  mantenerse cercano con la población”, enfatizó Bertha Mercedes Arzápalo Aguilar luego de ser atendida en el módulo de la Secretaría de Salud en el Estado.

En este sentido Julia Canul hizo notar que los habitantes de las colonias populares son los más beneficiados don estas audiencias públicas. “En lo personal tenía un problema de salud y ya fui atenida por Médico en Tu Casa, Me dieron una consulta médica y luego mis medicamentos todo de manera gratuita. Los ciudadanos eso esperamos de un gobierno que nos ayude y deseamos que continúen así “.

En tales términos se expresaron Dulce María Chí, Guadalupe Pérez Lizárraga y Virginia García Castro quienes agradecieron la realización de esta jornada de atención a la población y coincidieron en indicar que “estas audiencias públicas reflejan la mano amiga de un gobierno. Queremos que siga así, accesible, cercano y humano”.

En el módulo de SESA estuvieron presentes el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2 Homero León Pérez, el Director Estatal de los Servicios de Salud Efraín Lizama Ávila y  en representación de la delegación del IMSS  Roberto López Nelio, entre otras autoridades del sector salud.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account