La más reciente actuación de Al Pacino en Broadway, según la crítica especializada, ha sido un rotundo fracaso. China Doll, de David Mamet, era el estreno esperado este otoño en la meca del teatro estadounidense y en ella, el consagrado actor cinematográfico, tiene un protagónico absoluto. El hecho ocupa mayores titulares debido a la fama del intérprete de Michael Corleone, Tony Montana y Frank Slade, entre otros roles de gran éxito mundial.

 


 

Todo depende del "para qué"

 

Hay personas que se la pasan criticando y rechazando el uso de las nuevas tecnologías. Si por ellos fuera, ni telefonía móvil, ni Redes Sociales, tampoco internet y quizás volveríamos a viajar en burro y canoas, pues también ven mal que existan aviones y barcos más rápidos. Los hay que hasta se oponen a la climatización de hogares y centros de trabajo, incluso, rechazan ver televisión, escuchar radio y detestan cualquier ritmo, género musical o estilo artístico que no conocieran sus tatarabuelos. Para ellos, todo eso que ha traído la ciencia, el avance tecnológico y la modernidad es maligno, monstruoso, dañino. ¡A la caverna! Es el grito de algunos.

Gracias por esta honrosa oportunidad

Un nuevo medio es motivo de regocijo para quienes amamos las Ciencias de la Comunicación. Más aún si esta nueva ventana informativa tiene como objetivo “la promoción del patrimonio intelectual y cultural de Yucatán”, como me ha manifestado con respetuoso entusiasmo, José Miguel Rosado Pat, para que me sume como colaborador a tan noble y formidable proyecto.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account