×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 70

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 45

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42

Dejad que a mi corazón llegue un momento el silencio,
y así penetrar pueda en el misterio."
¡Es el viento, y nada más!

Allan Poe

 

   Parecería que la luz y el tiempo  se pusieron de acuerdo, en una especie de confabulación, para sembrar interrogantes ante la mirada del espectador, para no dejarlo indiferente. Ambos están implícitos, porque lo sabemos, porque leímos y escuchamos cómo se crearon las imágenes. Pero a la vista, el acertijo permanece en el aire.

Refugio del sueño, red misteriosa, creadora de siluetas sugerentes e inexplicables, la hamaca que envuelve a quien la habita y juega en vivo un juego de transparencias y veladuras, de hilos urdidos que dejan ver pero ocultan, que sugieren pero disimulan, que no engañan pero tampoco revelan del todo.

El día del emprendedor creativo, en la FAUADY 

Se dice que la repetición hasta el cansancio tiene el poder de disminuir considerablemente la fuerza de una palabra, sintagma o construcción lingüística. Así, explica Joan Bybee en "Los mecanismos de cambio como universales lingüísticos"[1] que este fenómeno se convierte en una especie de automatización y habituación de términos que requerirían repensarse y asumirse de otro modo.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account