×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 73

Llegué a casa de Felipe Serrano, me dispuse a entrar, cuando de pronto, las notas de la “Canción de la India” de Nicolás Rimzky Korzakov empezaron a inundar el ambiente con una fuerza de expresión que se desbordaba hasta la calle y que flotaba en el ambiente haciendo sentir que la música toca el alma y la puede transformar y potenciar a niveles insospechados.

¡ESCRIBO PROFUNDAMENTE INDIGNADO, LASTIMADO Y OFENDIDO! ¿Cómo no estarlo? El día 22 del presente, en la presentación de la revista Pluralidad y Consenso del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República, el “Secretario de Educación Pública” de la nación, Aurelio Nuño Mayer, anunció urbi et orbi: “Se acabó el monopolio de las normales”, y agrega: “Hoy, cualquiera que tenga un título de licenciatura puede presentar al examen para ser maestro, y si obtiene el puntaje adecuado, puede ser maestro”.

En días pasados, el presidente de la CANACOME y del Consejo Coordinador Empresarial, anunció que estas organizaciones están llevando a cabo una encuesta entre la ciudadanía con el objeto de presentar al Ejecutivo del Estado una iniciativa para que, el Estado de Yucatán recupere su calendario escolar tradicional y exista en nuestra entidad un período vacacional que comprenda, completos, los meses de julio y agosto, como había sido tradicionalmente en estos lares.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account