Sin duda son importantes y dignas de consideración todas las opiniones emitidas relacionadas con la propuesta del presidente Peña para incrementar el gramaje permitido de diferentes drogas para uso particular.

 

 Recientemente fui testigo de una propuesta que atrajo de inmediato mi atención.  A tres casas de la mía, un caballero, con buena pinta, de unos 30 años, ofrecía una serenata, totalmente innovadora . En huaraches, camisa y pantalón de la piyama  me lancé a la calle y parapeté tras el tronco de un árbol, desde donde obtuve una panorámica frontal del balcón de una recámara. El clásico talante del enamorado— fue motivo de vistosas transformaciones. Conforme variaban los temas, el interfecto fue alegrando el ambiente con sugestivos bailes. Algunos pasados de moda, es cierto, pero de buena ejecución.

No es común presentarse en la tercera colaboración, pero nunca es tarde; y entre más pronto, mejor. Pertenecer al mundo del comentario y la transmisión de puntos de vista es una excelente oportunidad para mantener el tono y los dedos regularmente enlazados en el teclado.

Nuevas plazas y centros comerciales de varios niveles sustituyen la visión milenaria del cielo y el horizonte meridano. La sagrada contemplación del entorno verde y azul yucateco está ahora segregada por ventanales amplios, fachadas modernistas, corredores con vistosos despachos que coronan pisos y pisos de cemento y varilla. Lo importante a recalcar es que la contaminación no es únicamente visual, como a continuación me permito explicar.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account