Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Grupo MVS, confirmó que Joaquín Vargas, presidente del consorcio, interpuso una demanda por daño moral contra Carmen Aristegui y contra la editorial Penguin Random porque existen “varias imputaciones” en el prólogo del libro La Casa Blanca de Peña Nieto que la periodista debe “probar lo que afirma o retractarse”.

El empresario Joaquín Vargas, presidente de MVS Comunicaciones, sumó a la lista de demandas mercantiles contra la periodista Carmen Aristegui otra más por presunto “daño moral” contra la conductora y la editorial Penguin Random House Mondadori por el prólogo del libro La Casa Blanca de Peña Nieto, La Historia que Cimbró al Gobierno.

El nombre de Felipe Calderón fue Trending Topic en Twitter durante el miércoles 20 de julio. No se trató de ningún logro o escándalo, sino de una nueva contratación para el presidente de la “guerra contra el narco”. El michoacano se sumó a la moda de los ex presidentes que al dejar su cargo se integran a los grandes corporativos privados.

Cuatro grandes consorcios, de un total de 21 que mostraron su interés en participar en las bases de licitación, podrían ser los finalistas del proyecto de la Red Compartida, la iniciativa más ambiciosa de este gobierno en materia de telecomunicaciones, con una inversión superior a los 7 mil 500 millones de dólares.

 

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account